NOTICIAS

¡EMPEZAMOS EL AÑO! ENERO 2024

ACABADO EL PRIMER MES DEL AÑO, AQUI OS DEJAMOS UN RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LO QUE LLEVAMOS DE 2024. PINCHA EN LA IMAGEN Y ACCEDE AL VIDEO-RESUMEN.

¡SEGUIMOS!

OCTUBRE 2023

Acabando el mes de octubre, vamos a realizar una breve recopilación de todas las actividades, reuniones, talleres y eventos que hemos realizado o participado desde AMADROVI.

- A principio de este mes, realizamos varias formaciones en relación a la transformación digital del voluntariado. El 29 de septiembre nos desplazamos hasta Mérida y a continuación tuvimos dos formaciones mas de manera online.

- El primer fin de semana realizamos el III Family Fun, un evento de convivencia  diversión y disfrute en familia donde a través de una ruta senderista hasta San Isidro con juegos de pistas y ciencia pasamos un gran día.

- El 9 de Octubre, nuestra coordinadora Elena de la Parra, participó en las I Jornadas sobre asociacionismo y participación social en Villafranca de los Barros, organizadas por FAPUGEX (Federación de asociaciones del pueblo gitano extremeño).

- Para conmemorar el día de la salud mental (10 de octubre) Elena y Victoria, coordinadora y técnica de la asociación acudieron a las Jornadas de Salud Mental en el ayuntamiento de Villafranca, donde tuvieron oportunidad de presentar el programa EMPODERA-T "MUJER Y SALUD".

- A lo largo de todo este mes, se han estado realizando talleres de prevención sobre adicciones comportamentales por municipios de la mancomunidad Rio Bodión, a través del Programa de prevención de conductas adictivas "Prevenir por una vida sana 2023". Se han visitado municipios como Zafra, Alconera, La Lapa, Atalaya, Burguillos del Cerro, Valverde de Burguillos, La Parra y otros municipios que visitaremos en el mes de Noviembre.

- Seguimos con los talleres de educación para la salud donde trabajamos los TCA (Trastornos de la Conducta Alimentaria), Sexualidad y afectividad así como los métodos anticonceptivos, las Infecciones de transmisión sexual y los talleres "Potencia tus habilidades" donde se trabajan la potenciación de las habilidades sociales.

- Se continua con el taller de deshabituación tabáquica en el que los usuarios/as mejoran cada día. 

- Intervención y seguimiento con usuarios y usuarias con problemas de conductas adictivas.

- En colaboración con el servicio de gestión de penas, se está llevando a cabo en la asociación varios talleres para personas condenadas a Trabajos en Beneficio a la Comunidad como son Taller Regener@r, convivir y en estas últimas semanas han empezado las entrevistas del PRIA-MA.

-  Comienzan las entrevistas para el programa Mujer y Salud.

Hasta aquí un pequeño resumen de todo lo realizado durante este mes de octubre. 

¡Seguimos! 

MUJER Y SALUD

En este mes de septiembre aparecemos en la gaceta independiente, periódico digital e impreso que cubre informativamente las comarcas extremeñas de Tierra de Barros y Zafra-Río Bodión. Aquí ha sido presentado nuestro programa de MUJER Y SALUD dirigido a las mujeres para mejorar su salud mental.

FUENTES FINANCIADORAS

La asociación AMADROVI presenta sus fuentes financiadoras que llevamos en todo el 2023. Como se puede observar, esta entidad trabaja gracias a la financiación de entidades tanto públicas como privadas así como con la gran ayuda de la gran red de personas y empresas socias y donaciones que año tras año vienen apoyando a nuestra asociación. Desde aquí, agradecer a todas y cada una de las fuentes financiadoras que nos apoyan y permiten que AMADROVI siga creciendo.

¡GRACIAS! 

JORNADAS INTERNACIONALES MAG+IS

El pasado jueves, 27 de Julio la asociación AMADROVI asistía al Colegio San José para participar en Las #ExperienciasMAGIS de los jóvenes universitarios que viven la semana previa a la #JMJLisboa2023 para conocer su trabajo y reflexionar sobre este #voluntariado.

Abrieron este día la Hermana Pilar Cuevas, pionera y fundadora de esta asociación y Elena de la Parra Cerrato, voluntaria en los inicios y actual coordinadora de AMADROVI. En sus exposiciones se recordaron a las madres fundadoras, muchas de ellas que ya no están entre nosotros, las necesidades de la época, el valor del apoyo emocional, así como la situación actual en la que nos encontramos. Esta primera parte culminó con un video fotográfico elaborado para dicho evento.

Tras estas ponencias, técnicos y voluntarios de la asociación AMADROVI, (Patricia Barroso, Anabel David, Mercedes Gallarín, Clara Moro, Alberto Caballero, Victoria Muñoz, Elena de la Parra y MariCruz Díaz) fueron quienes trabajaron las adicciones con los grupos de jóvenes universitarios que participaban en esta experiencia. Además, se resolvieron muchas dudas que estos jóvenes tenían y se compartieron opiniones.

Este gran día finalizó con la exposición de 2 personas voluntarias de AMADROVI, José Ramón Calderón quien compartió su experiencia personal y su lucha diaria para enfrentar esta enfermedad y Luisa García quien expuso su relación con AMADROVI y su vivencia personal como persona voluntaria y participativa en muchas actividades y asociaciones de nuestra localidad.

A todos ellos agradecemos su participación y colaboración, además de agradecer a la organización de #Experiencias MAGIS, y a las personas que tradujeron en cada momento.

PROGRAMA DE INSERCIÓN SOCIO LABORAL DE PERSONAS CON CONDUCTAS ADICTIVAS 

Diputación de Badajoz publica en su Boletín oficial de la provincia número 143, anuncio 4289/2023 del jueves 27 de Julio de 2023, la concesión de la subvención destinadas a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, con sede o delegación permanente en la provincia de Badajoz, que desarrollen proyectos de acción social en la provincia de Badajoz, durante el ejercicio económico 2023.

AMADROVI recibe la cantidad de 7.600 euros para el desarrollo del programa de inserción socio laboral de personas con conductas adictivas.

FIRMA DE CONVENIO 

FUNDACIÓN IBERCAJA Y CB

Fundación Ibercaja y Fundación CB apoyan los proyectos sociales de 25 asociaciones en Extremadura entre los que se encuentra el proyecto presentado por AMADROVI..

Este convenio forma parte de la decimoséptima convocatoria de ayudas que convocamos a nivel nacional, a la que se presentaron 397 iniciativas de todas las comunidades y de las que se seleccionaron 308 proyectos.

​✅​ Gracias a él podemos responder a las necesidades de la sociedad, apoyando proyectos de acción social, empleabilidad, y educación encaminados al desarrollo de las personas.

MOVIMIENTO SOCIAL AMADROVI 2022

REUNIÓN DE FAMILIAS
REUNIÓN CON EQUIPO DE
GOBIERNO Y CUERPOS DE SEGURIDAD
RECOGIDA DE FIRMAS
ENTREGA DE FIRMAS

En esta publicación os iremos informando sobre todas las noticias referentes con el movimiento social que se está llevando desde la asociación AMADROVI para luchar contra el tráfico y consumo de sustancias en Villafranca de los Barros.

* Lunes 8/08/2022 en las instalaciones de AMADROVI ha tenido lugar una reunión para abarcar la difícil situación en la que se encuentra la localidad con respecto a las adicciones, los numerosos puntos de venta y el fácil acceso que se tiene para acceder a las drogas. Uno de los principales objetivos que ha perseguido esta reunión, es el de aunar fuerzas y conseguir el mayor apoyo posible tanto por parte de la población en general como de los diferentes organismos pertinentes para hacer frente a esta problemática.

En esta reunión ha participado el equipo técnico de AMADROVI, miembros de su junta directiva, trabajadora social del ECA (Equipo de Conductas Adictivas) de Villafranca de los barros y al menos 12 familias. 💚💪🏼

#AMADROVI #ADICCIONES #PREVENCIÓN

* 10/08/2022

Esta misma mañana, una representación de familiares con personas con problemas de conductas adictivas, la trabajadora social del ECA y técnicos de la asociación AMADROVI se han reunido con Isabel Blanco Pinilla y Jose Manuel Rama Moya para informarles sobre las demandas y necesidades que surgieron en la reunión celebrada el pasado lunes.

En dicha reunión y debido a la gran preocupación social detectada se ha decidido convocar a los cuerpos y fuerzas de seguridad para trasladarle las inquietudes y demandas, así como ofrecer nuestro apoyo para intentar buscar soluciones lo más inmediatas y efectivas posibles.

Seguiremos informando.

* 11/08/2022

En representación del gran número de personas que está detrás de este movimiento, hoy en Radio Villafranca ha sido entrevistada tanto Fátima González trabajadora social del ECA, Susy Ortiz en representación de las familias y Elena de la Parra psicóloga de AMADROVI.

SEGUIMOS!!

* 19/08/2022

SENSACIÓN AGRIDULCE.

Tras la petición de mantener una reunión con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros para ver qué medidas se pueden tomar, ante el alarmante aumento del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes en Villafranca de los Barros, las sensaciones por parte de la mayoría de allí presentes ha sido de decepción, ya que no se han cumplido nuestras expectativas.

Si bien es cierto que el Ayuntamiento respondió de manera rápida a las demandas que desde AMADROVI se le fueron haciendo, en la reunión de ayer no se sacó ninguna conclusión clara sobre actuaciones eficaces a llevar a cabo. Daba la sensación de que vivimos realidades paralelas.

Seguimos sin conocer las necesidades reales para apoyar, como movimiento social, a quienes pueden intervenir.

* 02/09/2022

Desde el movimiento social que se esta llevando a cabo desde AMADROVI, agradecemos a todas las personas que han mostrado su apoyo en la recogida de firmas realizada del 1 al 9 de septiembre.

Informa que las 2️⃣8️⃣8️⃣4️⃣ firmas recogidas se han presentado esta misma mañana en la reunión mantenida con Dña. Yolanda García Seco, Delegada del Gobierno en Extremadura.

✅Ademas, a todas las personas implicadas, voluntariado de AMADROVI, y entidades comprometidas en este movimiento. 💚GRACIAS💚

Pizzeria Andy's

Cafe Bar Morán

Carnicería Yoli

Panadería Santa Barbara.

Alimentación Lupe.

Vitalfit

Churrería Gaby

Calzados Montse

IES Meléndez Valdés.

Modas Mary

Farmacia Antonia Matamoros.

Farmacia Puri Durán.

Clínica dental AG.

Gex-brok Villafranca

Gex-fiscal Villafranca

Carnicería Cadenas.

Mimitos

Panadería Tahona

Guardería Albanta.

Asesoría Grupo Asal.

Asesoría Ana María Corzo.

Época

Banda CCTT Virgen del Pilar.

Kiosko xisco.

Joyería Ismael Rodriguez "Chele"

Plena Inclusión Villafranca

Servicopy.

Club TKD Villafranca

Congelados Mati.

Hadas modas

Peluquería Gema.

Electrocash Villafranca

ECJ Villafranca

Moncovil.

Peluquería Nines

Iglesia Fuente de vida.

Residencia "J. Carlos Rodríguez Ibarra".

Colegio El Pilar

SP Villafranca

Centro de Salud-ECA

Exmo. Ayto. De Vca de los Barros.

* 20/09/2022

En la mañana de hoy se ha hecho entrega de 2909 firmas al Alcalde de Villafranca de los Barros, Don Jose Manuel Rama Moya, con las cuales se pretende transmitir la preocupación de la población ante el fácil acceso a las sustancias adictivas.

En la reunión celebrada se nos ha transmitido la preocupación por parte del Ayuntamiento e interés en actuar ante esta problemática.

Agradecemos la atención y buen trato recibido.

* 05/10/2022

Todos los vecinos, colectivos e instituciones de Villafranca de los Barros unidos contra la droga!!!

Queremos una Villafranca Libre de drogas!!!

ABRE LOS OJOS!!!

#AMADROVI💚

DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Esta misma mañana 22/07/2022 AMADROVI ha recibido la resolución de la diputación de Badajoz, que otorga a nuestra asociación una subvención de 7.187,51 euros, dicho importe irá destinado para el desarrollo del programa de inserción sociolaboral de personas con conductas adictivas.

1ª Estrella de excelencia en el compromiso social

El pasado 9 de Noviembre, recibimos en AMADROVI a Mª Auxiliadora como evaluadora del GRUPO DEVELOP. En esta reunión realizamos la evaluación pertinente para lograr la 1ª estrella del Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social a través del certificado emitido y homologado por Bureau Veritas.

Este reconocimiento que ha recibido nuestra Asociación cuenta con una validez de dos años.


 

HABILIDADES SOCIALES

CURSO FORMATIVO

Una vez mas, AMADROVI ofrece para sus voluntarios, voluntarias y población en general una nueva formación sobre las Habilidades Sociales. Dicho curso es financiado por la Junta de Extremadura, dentro de los programas de promoción de voluntariado social, y tendrá una duración de 20 horas repartidas en los días que aparecen en la carteleria. 

Programa Para Empresas

SERVIP

El programa para empresas SERVIP, pretende fomentar la reinserción sociolaboral de personas con problemas de conductas adictivas a través de la colaboración de diferentes empresas de la zona. En esta ocasión, se trata de Atención a la Dependencia Extremeña S.L. de Villafranca de los Barros.

Subvención de la Diputación de Badajoz

El pasado 9 de Agosto de 2021, le ha sido concedida a la Asociación AMADROVI la cantidad de 6.786 € de la Subvención de la Diputación de Badajoz, destinadas a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, con sede o delegación permanente en la provincia de Badajoz, que desarrollen proyectos de acción social en la provincia de Badajoz, durante el ejercicio económico 2021.

Gracias a esta subvención, se llevará a cabo durante los meses de Septiembre a Diciembre el Programa de inserción sociolaboral de personas con conductas adictivas Amadrovi.

Agradecemos desde nuestra entidad, el apoyo recibido por parte de las Instituciones que confían en nuestro trabajo y profesionalidad.

MEDIADOR EN PREVENCIÓN DE ADICCIONES

CURSO FORMATIVO

Como venimos haciendo todos los años, AMADROVI ofrece para sus voluntarios y voluntarias, así como para la población en general, el curso formativo de mediador en prevención de adicciones. Dicho curso es financiado por la Junta de Extremadura, dentro de los programas de promoción de voluntariado social, y tendrá una duración de 20 horas repartidas en los días 16, 17, 18, 19 y 20 de Agosto.

TALLERES DE PREVENCIÓN DE CONDUCTAS ADICTIVAS

Durante este mes de Febrero, la Asociación AMADROVI, en colaboración con la "Mancomunidad Tierra de Barros-Río Matachel", dentro de la Subvención para el Desarrollo del Programa de Prevención de Conductas Adictivas, ha estado impartiendo varios talleres de Prevención de Conductas Adictivas por los distintos Centros Educativos de dicha Mancomunidad. En total han sido llevado a cabo 18 talleres en los que se ha llegado a 272 jóvenes.


Desde AMADROVI, seguimos apostando por la Prevención de los más jóvenes, concienciando sobre los riesgos y consecuencias que tiene el consumo de dichas sustancias adictivas. Trabajando conceptos, mitos y creando un espacio abierto de debate y reflexión, dónde el alumnado pueda plantear sus dudas y curiosidades. 


El resultado de dichos talleres ha sido muy positivo y enriquecedor, participando el alumnado de manera muy activa.Junto a éstos talleres, se ha elaborado una cartelería en las que se muestra el perjuicio y consecuencias que provoca el consumo de alcohol y tabaco, conductas a su vez propagadoras de COVID-19, que está siendo expuesta por los distintos Centros Educativos.


Desde aquí, queremos dar las gracias a la Mancomunidad Tierra de Barros-Río Matachel, por la confianza depositada en nosotras para llevar a cabo dichos talleres. Y también agradecer a los distintos Centros Educativos, que siempre cuentas con nosotras y nos abren sus puertas.

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE CONDUCTAS ADICTIVAS

CARTELERÍA ALCOHOL Y TABACO

La Asociación AMADROVI, dentro del Programa de Prevención de Conductas Adictivas de la Mancomunidad "Tierra de Barros-Río Matachel", está llevando a cabo una Campaña de Prevención compuesta por una serie de carteles en las que se muestra el perjuicio y consecuencias que provoca el consumo de alcohol y tabaco, conductas que a su vez son propagadoras del COVID-19.

Al mismo tiempo, técnicos de nuestra Asociación están llevando a cabo una serie de Talleres de Prevención con el fin de concienciar a los jóvenes del perjuicio que esto conlleva para su salud.
A continuación os mostramos la cartelería que hemos elaborado.

Subvención de la Diputación de Badajoz

7 de Agosto de 2020

El pasado 5 de Agosto de 2020, le fué concedida a la Asociación AMADROVI la cantidad de 6032,14€ de la Subvención de la Diputación de Badajoz, según la <<resolución de subvenciones destinadas a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que desarrollan proyectos de acción social en la provincia de Badajoz, durante el ejercicio económico 2020>>.
Con esta subvención, Amadrovi está llevando a cabo un Programa de Inserción Laboral de Personas con problemas de Conductas Adictivas.

Desde nuestras Asociación queremos agradecer el apoyo que recibimos de las Instituciones que confían en nuestro trabajo y profesionalidad.

Prevención de adicciones y educación para la salud para jóvenes

Durante esta semana, las alumnas y alumnos del instituto I.E.S.O. Valdemedel de 1º y 4º de E.S.O han realizado los talleres de sexualidad, métodos anticonceptivos y de Alimentación y nutrición, pertenecientes al programa de prevención de adicciones y educación para la salud para jóvenes subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del IRPF. Donde tratando todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, han realizado una serie de actividades que les ha permitido trabajar las diferentes temáticas de una manera diferente.

REUNIONES CON FAMILIAS

El pasado viernes se llevó a cabo una de nuestras reuniones de familias con personas con problemas de conductas adictivas de nuestro Centro de Día.

Las familias acuden a esta terapia de grupo para recibir información, asesoramiento y apoyo tanto de los profesionales como de otras familias. Estas sesiones les permiten a las familias expresar sus miedos, aclarar dudas o solicitar ayuda para hacer frente a las adversidades de las situaciones que se pueden encontrar.

Portal de empleo

28/09/2020

En Amadrovi, desde el programa de inserción laboral para usuarios/as de centro de día, estrenamos tablón de empelo que será actualizado de manera quincenal, para que puedas venir a consultarlo e informarte de las nuevas ofertas tanto de empleo público, privado o recursos formativos.


DÍA DEL VOLUNTARIADO

Hoy, 5 de Diciembre Día del Voluntariado, la asociación esta celebrándolo con un stand informativo y participativo, con la finalidad de sensibilizar y hacer ver las ventajas humanas que conllevan ser voluntario.

La población está dejando mensajes positivos en distintos post-it para decorar nuestro árbol navideño!.
Nos encontramos en la calle larga de Villafranca de los Barros.
Agradecer a la Consejería de Sanidad y Servicios Social por financiar este programa. 
En breve tendréis a vuestra disponibilidad nuestra revista financia por este mismo programa. 
Si quieres ser voluntario, no dudes en pasar por nuestras instalaciones de la calle Cuba de Villafranca de los Barros.

📌 Grupo de trabajo con profesionales de los Centros de Día de Atención a Conductas Adictivas Extremadura:
➡️ Estrategias en reincorporación sociolaboral.
➡️ Alianzas con grupos empresariales.
➡️ Coordinación con ECAs y Áreas de Salud de Extremadura.
Asociacion Apoyat Cruz Roja Extremadura Alucod Anv Nueva Vida Amadrovi Villafranca Fundación Mensajeros de la Paz Grupo Adat Seguimos... 
 

REUNIÓN

En la mañana de hoy nos hemos desplazado a Santa Martade los Barros para reunirnos con profesionales de los Servicios Sociales de de Atención Social Básica de la Mancomunidad de Zona de Barros.

En dicha reunión les hemos facilitado información acerca de los programas y actividades que llevamos a cabo en AMADROVI.
Se han mostrado muy interesadas y hemos recibido un trato estupendo, por lo que nos hemos venido encantadas
😁

¡Seguimos avanzando juntxs! 👏👏👏👏👏

I QUEDADA FAMILYFUN

Día para recordar... 🍁☀️👨‍👩‍👧‍👦👏

El pasado 27 de Octubre pasamos un estupendo día en familia en el Parque Público Municipal (Parque de las Flores) lleno de juegos, actividades y diversión 😁 dentro del Programa de Intervención con Familias con cargo a la Asignación Tributaria del IRPF y por Solidaridad Otros Fines de Interés Social.

✔️Taller de Medio Ambiente y Reciclaje
- Maceteros Personalizados
- Pompas
✔️ Juegos de Mesa
- Dooble
- Ikonikus
- Fantasma Blitz
✔️Juegos tradicionales
- Carrera de sacos en familia
✔️Manualidades
- Elaboración de pulseras

Agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Vca de los Barros por cedernos el Parque Público Municipal, también al Restaurante Atalaya por su amabilidad y disponibilidad con los baños.
No nos podemos olvidar tampoco de Marina Asensio, por la sesión fotográfica realizada y su profesionalidad; y a esas magníficas familias que pusieron todas sus ganas para disfrutar del día. 👏


EXPOSICIÓN CAMPAÑA COLEGIO SAN JOSÉ

Los alumnos del Taller de Periodismo visitaron la exposición que Amadrovi ha cedido al Colegio San José Villafranca dentro de una campaña de prevención de consumo de alcohol y trastornos de alimentación para jóvenes. Os animamos a todos a echarle un vistazo https://sites.google.com/fundacionloyola.es/tallerdeperiodismo/p%C3%A1gina-principal/noticias 

REUNIÓN CENTRO DE DÍA

En la mañana de hoy, nuestras compañeras Victoria Muñoz Romero,Trabajadora Social, y Mª José Herrera Gragera,Educadora Social, se han desplazado a Mérida para asistir a la reunión de Coordinación de responsables de los Centros de Día de Extremadura, organizada por la Secretaría Técnica de Drogodependencia del SES.

En coordinación con otros Centros de Día de Extremadura con el objetivo de seguir trabajando en nuevas estrategias para la reinserción y reincorporación sociolaboral de personas con problemas de conductas adictivas.

Seguimos avanzando juntos!! 👏👏


DIFUSIÓN DE PROGRAMAS

En estas semanas estamos dando a conocer los diferentes programas y actividades de nuestro Centro de día AMADROVI a los diferentes recursos sociosanitarios de la zona.
Creemos que es de vital necesidad acercar a los profesionales de estos recursos toda aquella información que pueda serles útil en su trabajo diario, para lograr una coordinación real entre todos ellos y nuestra asociación.
Hasta el momento nos hemos reunido con los Servicios Sociales de atención social básica ( SSASB) de Mancomunidad Tierra de Barros Río Matachel, Técnicas de la Oficina de Igualdad de Mancomunidad Tierra de Barros Río Matachel, SSASB de Villafranca de los Barros, Programa de Familias del Ayuntamiento de Villafranca, SSASB de Fuente del Maestre, así como con las trabajadoras sociales del Centro de Salud de Villafranca de los Barros.
También hemos tenido en cuenta a las asociaciones de Villafranca como: Asociación Oncológica, Asociación de mujeres "María Flores" y Cáritas.
Todavía nos quedan por visitar más recursos... SEGUIMOS!! 

REUNIÓN

En la mañana de hoy nos hemos desplazado hasta Arroyo de San Serván para reunirnos con los técnicos que forman parte del proyecto Colaborativo rural " Atención Sociosanitaria Santa Cruz" del Ayuntamiento.👏

En dicha reunión les hemos facilitado información acerca de los programas y actividades que desarrollamos en AMADROVI.
Tanto Marisa como José Manuel han mostrado interés, por ello trasladarán a sus alumnas dicha información para que puedan formar parte de algún programa, en especial en el de Inserción Laboral de Mujeres. 👩‍💻
Ambos se han ofrecido a llevar la información a los SSASB de la Mancomunidad Zona Centro y a la Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento para su difusión. 📝

REUNIÓN DE EQUIPO 📝

✔️ Esta mañana nos hemos reunido para organizar y planificar todas las actividades de este trimestre.
Se avecinan nuevos retos con muchas ganas e ilusión..👏😁🔝
"El éxito es la suma de pequeños esfuerzos día a día"

Fuente del Maestre

Seguimos con las reuniones informativas para dar a conocer nuestra asociación AMADROVI y los programas que llevamos a cabo.👈💼
Hoy hemos visitado el Centro de Salud de Fuente del Maestre.🏥
Nos ha recibido el equipo sanitario ( coordinador, médicos de familia, pediatra, fisioterapeuta..) de este centro con gran interés y mostrando su intención de colaborar con nosotros con posibles derivaciones e intervenciones conjuntas.🔝
¡¡Queremos dar las gracias desde aquí a todo el equipo de este centro por su atención y gran acogida.‼️
SEGUIMOS!!!👏👏👏👏👣👣👣 

TEATRO ASESINOS S.L.

El pasado 9 de Junio tuvimos la suerte de disfrutar de estos artistas que, desinteresadamente, se ofrecieron a representar la obra de teatro ASESINOS S.L, con la que nos hicieron llorar de la risa. 😆

Ellos son MUTIS POR EL FORO y queremos agradecerles el gran gesto que han tenido donando lo recaudado a AMADROVI.

Muchas gracias también a los asistentes por confiar en este tipo de eventos y seguir apostando por la cultura en Villafranca de los Barros, igualmente al Ayuntamiento por cedernos las instalaciones con las que contamos. 🎥

No nos podemos olvidar de José Carlos Suárez Moreno , pues también le agradecemos su colaboración en cuanto al apoyo técnico que nos ha brindado.
A la cafetería de la Casa de la Cultura, Xisco por su amabilidad, pudiendo contar para ello como punto de venta de entradas.
Y como no, a Francisco Javier Apolo Porras (Artesanía en Madera Apolo) por facilitarnos el transporte para la movilización del mobiliario ☺️👏

REUNIÓN DE EQUIPO

Desde AMADROVI seguimos apostando por la coordinación con los diferentes recursos sociales de la zona. 👏

En este caso nos hemos desplazado a los Servicios Sociales de Atención Social Básica de la Mancomunidad de Municipios de Zafra - Río Bodión.

La gerente y los trabajadores sociales de los pueblos que componen esta Mancomunidad han mostrado mucho interés por nuestras actividades y programas, y se han establecido las primeras propuestas de colaboración y coordinación en futuros proyectos de promoción de la salud y prevención de adicciones de su área de actuación. 📝

Seguimos avanzando juntos por un objetivo común 

DÍA DEL JOVEN 

30 de Agosto 2019

El pasado viernes 30 de Agosto asistimos como asociación colaboradora a las Jornadas celebradas en la Piscina municipal, organizadas por el Espacio para la Creación Joven de Vca de los Barros, con motivo del Día del Joven. 🌈💦☀️En ella organizamos las siguientes actividades:
- Gotea sobre mí
- Lanzamiento de esponjas
- Deslizador acuático

Fue un día muy divertido donde, los jóvenes y no tan jóvenes, pudimos disfrutar de todas las actividades y talleres.

Agradecemos al ECJ y al Ayuntamiento de Villafranca de los Barros que hayan contado un año más con AMADROVI, así como, la buena organización y el trato recibido.También le agradecemos a nuestros voluntarios su disposición y entrega. 👏😄

Gotea sobre mí

Lanzamiento de esponjas

Deslizador acuático

PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL DE MUJERES

¡¡Nos hemos desplazado desde Amadrovi a 🎧Radio Villafranca para seguir dando difusión a nuestro programa de Inserción laboral de mujeres‼️👈🎧
✔️ Ya hemos comenzado con este programa y tenemos varias mujeres que han iniciado sus sesiones de orientación e inserción laboral.
✔️Todavía hay plazas disponibles para participar en el programa.
✔️Recordamos que el programa se realiza de forma individualizada y personalizada en un total de 20 sesiones aproximadamente.

✔️El horario de las sesiones se adaptan a las necesidades de las participantes y tendrán una duración de 1 hora.
Horario de Mañana de 9:00 -14:00 y de tarde de 16:00- 19:00h.
✔️Toda aquella MUJER con necesidades de orientación e inserción laboral pueden acercarse a nuestras instalaciones y le informaremos encantadas!!
Seguimos!!👣👣

CONVOCATORIA PROYECTOS SOCIALES FUNDACIÓN CB Y FUNDACIÓN IBERCAJA

Fundación CB y Fundación Ibercaja reparten 150.000€ en la Convocatoria de Proyectos Sociales 2019 entre treinta y una entidades y Amadrovi ha sido una de las beneficiarias con una cantidad de 2000€.
En la mañana de ayer, la presidenta y la tesorera de la Asociación Amadrovi, acudieron a la celebración de la firma de los convenios establecidos con las entidades beneficiarias, en el Edificio Badajoz Siglo XXI.
Agradecer a Fundación CB y Fundación Ibercaja por apoyar y apostar estos proyectos sociales. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar